FOTOS HOTEL CAMPESTRE PUNTA LARGA

                                      

UNICA COMPAÑIA EN COLOMBIA QUE OTORGA EN FORMA GRATUITA EL SERVICIO PUERTA A PUERTA DESDE LA CIUDAD DE ORIGEN.

EN BOGOTA RECIBIMIENTO AEROPUERTO, TERMINAL DE TRANSPORTES O RESIDENCIA (Por utilización de planes todo incluido) Aplican condiciones y restricciones.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS 3102403542

TODOS LOS DIAS, TODOS LOS SERVICIOS, TODOS LOS DESTINOS DE BOYACA

HOTEL CAMPESTRE PUNTA LARGA. UBICADO EN LA PROVINCIA DE SUGAMUXI. (Km 6 Duitama -Nobsa)  Altura 2540 msnm  Temperaturas promedio 15 gds.

“El Hotel Puntalarga ocupa los terrenos de la antigua hacienda de Puntalarga, cuya casa principal fue construida en el cerro del mismo nombre hacia el año 1850. La Casona, como se la conoce actualmente, es tema de varias leyendas populares, entre las cuales se destacan la que afirma que Simón Bolívar durmió en ella en la época de la campaña libertadora”

Remodelado y considerado el mejor de su clase en la región: Habitaciones confortables con vista al jardin, vista al Valle de Sugamuxi y a escasos 200 metros del Viñedo de Punta Larga.

Un concepto diferente, exquisito por su arquitectura,  de descanso y ofrecido como centro de Operaciones para visitar los diferentes lugares con atractivos turisticos del departamento de Boyaca.

Ubicado a 283 kilometros por la via Bogota – Zipaquira – Chiquinquira – Raquira – Tinjaca – Sutamarchan – Villa de Leyva -Tunja – Duitama.

Distancia Bogota -Ventaquemada -Puente de Boyaca – paipa -Duitama -Hotel Punta Larga   198 kms.

Vias pavimentadas en todo su recorrido con exuberantes paisajes y atractivos culturales e historicos.

 

HOTEL CON PLAYA PRIVADA LAGO DE TOTA           BIG-DAY

Ubicado a 220 kms de Bogotá, altura sobre el nivel del mar 3030 msnm. Temperaturas 12 – 24 grados.

Moderno, para estrenar y convidar. Su ubicación lo presenta como el mejor de su clase en el LAGO DE TOTA. Dotado con salon para conferencias, restaurante, parqueadero,  BBq, servicio de lancha para pesca y recreativa.

Servicio de desembarque para huespedes.

Solo para personas con gusto y deseos de descansar.Su vista y cercanía al Lago, hacen de este un apacible, romántico y cálido anfitrión. Sus gentes, funcionarios y administrativos harán de su estadía, la mejor, por lo que sin lugar a dudas querrás volver y recomendar.
Sus instalaciones cumplen con todas las expectativas de viaje al destino con TOTA TRANQUILIDAD

 

 

 

 

 

 

 

CABAÑAS SAN CAYETANO            PAIPA

HOTEL CASA BLANCA             PAIPA

HOTEL MARQUES DE SAN LUIS       VILLA DE LEYVA

HOTELES DECAMERON  LAGO DE TOTA

HOTEL EL LAGO     PAIPA

Proxima inauguracion del PONTON SUAMAPI FIESTA dotado con poltronas, dos pisos, sala VIP, 30 pasajeros, sonido espectacular, wifi,