NEVADO DE GUICAN Y COCUY 4 DIAS

  ver presentacion

 

 
Salida de Bogotá (grupos) 3:00 a.m servicio puerta  a puerta – Grupos menores a cinco (5) personas  viajan en flota, la noche anterior y con nuestro exclusivo servicio puerta a puerta o a eleccion automovil incrementando la tarifa. A partir de 5 pasajeros viajan en Vans con servicio personalizado.– Desayuno en ruta – Paso por DUITAMA – SANTA ROSA DE VITERBO – BELÉN – SUSACÓN – SOATA La tierra del Dátil – Lugar de observación del Cañón del Chicamocha – Almuerzo típico – GUICAN – Llegada al Hostal – Acomodación – Cena y Alojamiento.
 
Desayuno en el hostal – Traslado a KANWARA–– Avistamiento del  RITACUBA BLANCO 4800.m.s.n.m. Admiración de la maravilla (No permitido  caminata en la nieve) – Almuerzo regional – Visita a la Virgen de la Morenita  – Cena – Alojamiento.
 
Salida de madrugada. – Traslado al COCUY (2.750 m.s.n.m)  – Desayuno típico campesino – Caminata por el VALLE DE LOS FRAILEJONES – avistamiento de la LAGUNA  DE LA PINTADA Y LA CUADRADA – Avistamiento del  PULPITO DEL DIABLO (5.330 m.s.n.m.) avistamiento de la cordillera nevada, Pan de azúcar, laguna grande de la sierra, NO  PERMITIDO CAMINATA EN LA NIEVE / SENCILLAMENTE ESPECTACULAR – El Pedregal – Almuerzo regional – Cena –Alojamiento.
 
Desayuno  en carretera – Traslado a Duitama, vía GUACAMAYAS (Artesanías en fique) – LA UVITA – BOAVITA – SAN MATEO Refrigerio en ruta para mas de 5 personas – – paso por SOATA – PAIPA – Ingreso al SPA TERMAL INTERNACIONAL de PAIPA (Piscina de hidromasajes, camas de hidroburbujas, lodoterapia, jacuzzi, sauna, turco) – Almuerzo El Lago– VENTAQUEMADA la tierra de las arepas – Regreso a BOGOTÁ.

INCLUYE

Transporte puerta a puerta durante todos los recorridos saliendo de y regresando a Bogotá, alimentación completa, alojamiento 3 noches en hostal, refrigerios, alimentos para los ascensos, seguro de accidentes personales, guías, entradas al Sistema Nacional de Parques Naturales,  impuestos de ingreso, guía para los ascensos.

RECOMENDACIONES PARA PASAJEROS

Indispensable gafas oscuras,   bloqueador solar, ropa para montaña para temperaturas bajas – Chaqueta impermeable, Guantes (material diferente a la lana), gorro o cachucha impermeable, botas de buen agarre – NO se recomienda para personas  mayores de 70 años, hipertensos, niños menores de 6 años . En caso de llevar niños menores se presta el servicio de guarderia – No se permite el consumo de bebidas alcoholicas o similares.

TARIFAS VIGENTES  JUNIO 15 DE 2018

Numero de

personas

 COSTO POR PERSONA  
1

1.270.000 Viaja en Flota Bogota – Guican -Bogota

2.180.000 en automovil todos los recorridos

2 980.000 Viaja en flota    Bogota -Guican -Bogota

1.340.000 automovil todos los recorridos

3 960.000 Viaja en flota  Bogota -Guican -Bogota

1.100.000 automovil todos los recorridos

4 945.000 Viaja en flota  Bogota -Guican -Bogota

990.000 automovil todos los recorridos

5 920.000  VANS servicio personalizado
6 855.000  VANS servicio personalizado
7 840.000  VANS servicio personalizado
8 – 11 830.000  VANS servicio personalizado
12 -15 760.000   AERO-VANS  servicio personaliazdo
16 o mayor 750.000   BUSETA servicio personalizado.
       

Nota: de 1 a 4 pasajeros viajan la noche anterior en flota y regresaran en flota (tiquetes incluidos)  o en automovil incrementando la tarifa segun tabla y se prestara el servicio puerta a puerta. De 5 pasajeros en adelante se efectuara la salida el primer día a las 3:00 am con servicio puerta a puerta en vehículo tipo Vans de turismo y estará a disposición durante todos los recorridos terrestres y regreso a Bogota puerta a puerta.