NEVADO DE GUICAN Y COCUY 4 DIAS

  ver presentacion

 

 
Salida de Bogotá 7:00 p.m del dia anterior – servicio puerta  a puerta – Grupos menores a cinco (5) personas  viajan en flota, la noche anterior y con nuestro exclusivo servicio puerta a puerta o a eleccion automovil incrementando la tarifa. A partir de 5 pasajeros viajan en Vans con servicio personalizado con pago adicional.– Desayuno en ruta – Paso por DUITAMA – SANTA ROSA DE VITERBO – BELÉN – SUSACÓN – SOATA La tierra del Dátil – Lugar de observación del Cañón del Chicamocha – Almuerzo típico – GUICAN – Llegada al Hostal – Acomodación – Presentación personal en la oficina de parques Naturales para que sean  expedidos los seguros y asignados los recorrido disponibles de acuerdo a la capacidad de carga .Dia de aclimatación / Cena y Alojamiento.
 
Desayuno en el hostal – Traslado a KANWARA–TIEMPO TOTAL DE CAMINATA 8 HORAS Avistamiento del  RITACUBA BLANCO 4800.m.s.n.m. Admiración de la maravilla (No esta permitido manipular, caminar,tocar o jugar en la nieve) – Almuerzo regional – Visita a la Virgen de la Morenita  – Cena – Alojamiento. – Ingreso a las piscinas termales con transporte  
 
Salida de madrugada. – Traslado al COCUY (2.750 m.s.n.m)  – Desayuno típico campesino – TIEMPO TOTAL DE CAMINATA 10 HORAS Caminata por el VALLE DE LOS FRAILEJONES – avistamiento de la LAGUNA  DE LA PINTADA Y LA CUADRADA – Avistamiento del  PULPITO DEL DIABLO (5.330 m.s.n.m.) avistamiento de la cordillera nevada, Pan de azúcar, laguna grande de la sierra, NO  PERMITIDO manipular, caminar, tocar o jugar en la nieve) / SENCILLAMENTE ESPECTACULAR – El Pedregal – Almuerzo regional – Cena –Alojamiento.NOTA: En caso de no lograr este destino o incapacidad de los caminantes para el ascenso se ofrece la visita al PEÑON DE LOS MUERTOS Y VISITA A LOS PETROGRIFOS con transporte y guia
 
Desayuno  en carretera – Traslado a Duitama, vía GUACAMAYAS (Artesanías en fique) – LA UVITA – BOAVITA – SAN MATEO Refrigerio en ruta  – paso por SOATA – PAIPA – Ingreso al SPA TERMAL INTERNACIONAL de PAIPA (Piscina de hidromasajes, camas de hidroburbujas, lodoterapia, jacuzzi, sauna, turco) – Almuerzo El Lago– VENTAQUEMADA la tierra de las arepas – Regreso a BOGOTÁ.

POR DISPOSICION DE LA ENTIDAD RECTORA, ES OBLIGATORIO LA UTILIZACION DE UN GUIA POR CADA 6 O MENOS PASAJEROS 

ARCO IRIS TOURS NO ASUME RESPONSABILIDAD por el no logro de los ascensos por parte de los pasajeros (Por incapacidad fisica o por capacidad de carga en parques naturales)

 

INCLUYE

Transporte puerta a puerta durante todos los recorridos saliendo de y regresando a Bogotá, alimentación completa, alojamiento 3 noches en hostal, refrigerios, seguro para ingreso, entradas al Sistema Nacional de Parques Naturales, guía para los ascensos.

RECOMENDACIONES PARA PASAJEROS

Indispensable gafas oscuras,   bloqueador solar, ropa para montaña para temperaturas bajas – Chaqueta impermeable, Guantes (material diferente a la lana), gorro o cachucha impermeable, botas de buen agarre – NO se recomienda para personas  mayores de 70 años, hipertensos, niños menores de 6 años . En caso de llevar niños menores se presta el servicio de guarderia – No se permite el consumo de bebidas alcoholicas o similares.

TARIFAS VIGENTES  Diciembre 5 DE 2018

PARA PASAJEROS INTERNACIONALES INCREMENTAR  $31.000 A LA TARIFA PUBLICADA

Numero de

personas

 COSTO POR PERSONA  
1

1.700.000

2 1.220.000
3 1.050.000
4 950.000
5 940.000  
6 930.000  
7 915.000  
8 – 11 890.000  
12 o mayor 850.000   
   
       

Nota: Se viaja la noche anterior con nuestro  servicio puerta a puerta para la recogida. durante todos los recorridos terrestres y regreso a Bogota. Transporte desde el centro de operaciones hasta donde existe via y regreso en campero para los ascensos.