REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 5082

Agencia de Viajes Operadora mayorista de Turismo

26 años de cálido y eficiente servicio

 

 

Formulario De Contacto

ARCO IRIS TOURS / Oficina De Turismo   Para Boyacá

Empresa privada, constituida en el año de 1994, en la ciudad de Sogamoso, inscrita con el REGISTRO NACIONAL DE TURISMO No. 5082 como AGENCIA DE VIAJES OPERADORA  y constituida en la Cámara de Comercio de Bogotá, con el interés fundamental de Promover, Divulgar y Operar  los destinos turísticos asi como las potencialidades del hermoso DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Diseña y opera sus propios planes de turismo, con personal calificado y conocedor de todos los destinos del Altar de la Patria. Actualmente tiene sus oficinas principales en la Capital de la república,  logrando agilidad, rapidez y excelencia  de sus clientes.
El servicio 24 horas y la calidez en la asesoría como cumplimiento de cada uno de sus proyectos, nos posicionan como la mejor del destino.        

                                                     COMPAÑIAS ASOCIADAS

 

Compañia de transporte fluvial con radio de acción en el Departamento de Boyacá – Lago de Sochagota (Paipa) Lago de Tota (Aquitania)

 Resolucion Minstransporte 0005930

 

 

Embarcación de lujo, tipo Catamaran, propiedad exclusiva de Transportes fluviales del arco iris.

 

SETURCOL LTDA

Compañia de transporte terrestre, con todas las capacidades requeridas para el servicio de transporte empresarial, escolar y turistico.

Resolucion Mintrasporte

 

 

IVAN ANTONIO MESA V.
ARCO IRIS TOURS
DIRECTOR
57 1 2691697  Cel. 3102403542 
gerencia@boyacaturismo.com  
transportesfaitur.boyaca@gmail.com
faitur.tota@gmail.com