Fundada en el año 2015 en la camara de Comercio de Sogamoso, con el proposito de implementar servicios turisticos fluviales acordes a las nuevas exigencias del turismo nacional e internacional y el apoyo de la Agencia de viajes Operadora Mayorista de Turismo   ARCO IRIS TOURS registro nacional de Turismo 5082.

En el año 2017 amplía, amparada en el permiso legal de Ministerio de Transporte, seccion Fluvial, RADIO DE ACCION en el departamento de BOYACA e iniciando sus operaciones con la embarcacíon BARCO LIBERTAD en el lago de Sochagota, Municipio de Paipa.

Resolución de Habilitación Minstransporte 0005930   Resolución Operación  Min transporte  0005312

Compañía de transporte Fluvial, con radio de acción en el departamento de BOYACA, operaciones en el lago de TOTA (Municipios de Aquitania-Cutiva-Tota) y en el lago de SOCHAGOTA (Paipa).

 

PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO SERVICIO EXCLUSIVO

CATAMARAN SUAMAPI FIESTA

Embarcación tipo catamarán, montado sobre dos pontones de aluminio, dos pisos, capacidad 22 personas, dotado con poltronas, hamaca, sonido especial, sala de conferencias, servicio de comedor, sofá-cama y mirador 360 grados.

Motor fuera de borda ultima generación Yamaha 115 4 tiempos, dotado con todos los sistemas modernos de seguridad y navegación, adicionalmente motor fuera de borda Yamaha 40 h.p. para pesca.

 

Recorridos diarios

HORARIO DE ZARPES: 9:30 a.m. y 2:30 p.m. Desde dos horas y media de navegación.  OTROS  a concertar

DOTADO con poltronas y hamaca

 

RECORRIDOS: Bahía de Susaca, Isla de San Pedro con caminata corta, Peninsula de Daitó, Bahía de Aquitania, Sector de Santa Inés, 

 

 

 

 

 

 

 

MESA DE COMEDOR     plegable para 10 personas. 

SALA DE CONFERENCIAS con capacidad hasta 16 personas, dotada con sonido especial, micrófono inalámbrico, 

 

 UN NUEVO CONCEPTO DE NAVEGACION DE LUJO

JACOBO SuperStar

Embarcación tipo Formula 500, con capacidad para  8 pasajeros, dotada, tapicería marina de lujo, luces led, CUBIERTA en fibra de vidrio para mayor comodidad, alfombrada. MOTOR fuera de borda Envinrude 140, Dirección, bomba de achique.  Una nueva y exquisita experiencia  fluvial.

 

 

BARCO LIBERTAD

 

 

 

 

 

PAIPA    / LAGO DE SOCHAGOTA                                                   CAPACIDAD                  150 PAS.

 

 

Equipado con  modernos sistemas de navegación. Reuniones sociales, salón para conferencias, restaurante, eventos, matrimonios, turismo de placer.

 

Capacidad para 8, 12, 20, 25 y 150  pasajeros. Recreativas, pesca deportiva, individual para 2 personas.

 

  LAGO DE TOTA 

El mar interior de Colombia / 3015 msnm con extensión de 53 kms2. Ideal para efectuar deportes de pesca, deportivo y navegación a vela.

Embarcaciones con Capacidad para 8, 12, 20, 25 y 150  pasajeros. Recreativas, pesca deportiva, individual para 2 personas

RECORRIDOS POR LA BAHIA, TURISTICOS CON DURACIONES A SUS NECESIDADES, LANCHAS PARA PESCA Y DEPORTIVAS.

 La experiencia en el medio nos permite ser no los únicos, sino los mejores.

SERVICIO DE VEHICULOS CON REMOLQUE Y  TRAILERS PARA TRASLADO DE EMBARCACIONES A NIVEL NACIONAL

Reservas anticipadas / Recorridos diurnos / Conductores profesionales /

 

RESERVACIONES:

 transportesfaitur.boyaca@gmail.com                 3102403542

Adscrito  a  la Mesa Sectorial de Transporte fluvial de  Colombia

Estamos en contra de la explotación sexual en cualquier edad, credo o condición física.    Apoyamos campañas para preservar la flora y la fauna.