LLANOS ORIENTALES 4 Dias 3 Noches TODO INCLUIDO

El paisaje llanero nunca antes se había revelado con tanta belleza con la creación para el disfrute turístico de propios y ajenos

EMBRUJO LLANERO

PLANES DE TURISMO A LOS LLANOS ORIENTALES   (4 Dias 3 noches)

 Paisajes exuberantes,  salud, naturaleza, gastronomia, vaqueria y mucho mas

UNICA COMPAÑIA EN COLOMBIA QUE OTORGA EN FORMA GRATUITA EL SERVICIO PUERTA A PUERTA DESDE LA CIUDAD DE ORIGEN. /Aplican restricciones/ EN BOGOTA RECIBIMIENTO Y FINALIZACION AEROPUERTO, TERMINAL DE TRANSPORTES O RESIDENCIA  (Por utilización de planes todo incluido con transporte.

DIA 1
Salida de Bogotá, 7:00 a.m – Paso por los túneles Bijagual, la Hoya baja, Moscosio, Boquerón y el de mayor longitud en Suramérica EL BUENAVISTA (4.520 mts) – Recorrido por la vía antigua, Buenavista,  Mirador de la Piedra del Amor, Avistamiento especial de la ciudad de Villavicencio – Almuerzo típico Llanero – Actividad de la VAQUERIA, acompañando a CABALLO los vaqueros, descubrirás la sabana y aprenderás a rodear el ganado, actividad diaria  de las haciendas llaneras,  – Cena y alojamiento en el hotel elegido.       
DIA 2
 Desayuno en el hotel – Visita a los municipios de– Apiay –Pachaquiaro – Los Mangos –Recorrido en lancha por el cauce del rio Meta – Visita al OBELISCO, centro geográfico del País (Ombligo de Colombia) – Puerto López – almuerzo típico regional en Altos de Menegua o Puerto López – Postreria de ANA (para endulzar la tarde) –Cena y alojamiento. 
DIA 3
Desayuno  – Visita al Parque de LOS OCARROS, allí  el aprendizaje de la fauna y flora de esta Orinoquia Colombiana es su principal enfoque y cuenta con 1.400 animales de 193 especies (Oso Andino, Ocarro, Venado coliblanco, nutrias, Jaguar, Cocodrilo del Orinoco, babilla, anaconda, cachirre, anguilla eléctrica, cucha, entre otros sorprendentes) – Almuerzo regional  en el Municipio de GUAMAL, posicionado por sus pescados y carne a la llanera –Visita al Municipio de RESTREPO, degustación del Pan de arroz, fabricas – Actividad de recogida de ganado, cabalgata por los esteros, atardecer de morichales  – Cena y alojamiento.  .
DIA 4
 Desayuno llanero   – Visita e ingreso al Parque de LAS MALOCAS sitio ideal para conocer de cerca la cultura regional llanera, dedicado a rescatar  las costumbres y tradiciones. Atracciones como los senderos, los relatos, mitos y leyendas, monumentos que representan  personajes como la patasola, la bola de fuego, la llorona, entre otros. Manga de Coleo – Almuerzo de despedida – regreso a Bogotá.

 

El PLAN INCLUYE

– Alojamiento en finca Llanera 3 noches – Alimentación completa (3 Desayunos llaneros, 4 Almuerzos Típicos, 3 Cenas tipo Menú) – Ingresos y recorridos descritos en el plan. – Impuestos hoteleros, IVA y seguro –Recordatorio – Adicionalmente la CÁLIDEZ de los llaneros

OPCIONAL ADICIONAL – Recorrido en avioneta sobrevolando el pie de monte llanero y avistamiento de los municipios de Villavicencio, San Martin, Acacias, San Carlos de Guaroa, Castilla y  su producción petrolera. Relatos geográficos del capitán. RESERVA PREVIA

TARIFAS VIGENCIA Junio 5 DE 2022

 

COSTO POR PERSONA TODO INCLUIDO a partir de doble SIN TRANSPORTE
HOTEL  Temporada Baja Temporada Alta  
       
HOTEL VILLA CELENE 620.000 690.000  
CAMPESTRE DURANTA 670.000 775.000  
       
FINCA TIUMA PARK 700.000 790.000  

 

 

TARIFA TRANSPORTE 4DÍAS         Servicio Puerta a Puerta

TIPO DE VEHICULO CAPACIDAD TARIFA
Automóvil 1 – 4 $ 1.480.000
Mini Vans 5 -7    2.080.000
Vans 8 a 11    2.560.000
Aero Vans 12 a 15    3.120.000
Buseta 16a 19    3.400.000
Buseta 20 a 24    3.840.000
Buseton 25 – 28    4.800.000
Bus 29 a40    6.000.000

Con la utilización del servicio de transporte incluye el desayuno en ruta el primer día sin costo adicional-